Debe tener 18 años o más.

LOGO_TB_1024.png

Nosotros

Tabaco Barato, Especialistas en tabaco!

Tabacobarato.com es mucho más que una tienda por internet de productos y accesorios para el fumador, Somos la cadena de tiendas físicas más grande de las Islas Canarias, somos Experto en tabaco!!!

Como parte de nuestra responsabilidad social, aceptamos que el fumar es riesgoso y consideramos que el placer de fumar trae consigo peligros reales como padecer enfermedades respiratorias, cardiacas, y hasta diversos tipos de cáncer, también reconocemos que a muchas personas les resulta difícil dejar de fumar, sin embargo destacamos que nuestro negocio no es el de persuadir a las personas a fumar, si no el de ofrecer marcas y artículos de calidad a adultos que ya han tomado la decisión de fumar y que son conscientes de los riesgos que esta decisión conlleva. Por ello tabacobarato.com y su red de tiendas hacemos uso de las herramientas de marketing social para posicionarnos como una empresa transparente y responsable.

Nuestra tienda en internet es más que apenas otro minorista vendiendo en línea. Vendemos no sólo productos de alta calidad, sino que damos a nuestros clientes una experiencia de compra en línea positiva. Olvídate de luchar para hacer todo a la vez: cuidar de la familia, administrar tu negocio, pasear a tu perro, limpiar la casa, hacer las compras, etc. Compra lo que necesitas todos los días las 24 horas, con unos pocos clics, Dependiendo del dispositivo que use para acceder a Internet. Trabajamos para hacer su vida más agradable y cómoda.


  • 7500

    Productos disponibles

  • 95%

    Clientes satisfechos

  • 28

    Tiendas Fisicas

Ventajas

  • • Entrega de productos a todas las Islas Canarias

    Entregamos nuestros productos a todas las Islas Canarias. No importa donde usted vive, su orden será enviada a tiempo y entregada directamente a su puerta, o a cualquier otro lugar que usted haya indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos ordenados serán entregados a usted seguro y en perfecto estado, como usted espera que sean.

  • La más alta calidad de los productos

    Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Ya con varios años de operación exitosa y cientos de miles de clientes felices nos dejaron sentir seguros sobre eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan un control de calidad a fondo.


Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Tabaco Barato cada vez más cerca de tí, tenemos más de 25 tiendas en las Islas Canarias